Razones para tener un Corolla Hybrid

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

El sistema híbrido auto recargable de Corolla está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.

La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa

ARQUITECTURA GLOBAL DE TOYOTA (TGNA)

La plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo.

SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE

La suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha.

DISEÑO

Llantas de aleación de 17″ y faros traseros full LED en versión HEV SEG. 
Faros delanteros Bi-LED con regulación en altura en ambas versiones.

CONFORT

Asientos de cuero natural y ecológico en versión HEV SEG. Climatizador automático digital Bi-Zona y espejo retrovisor interno con anti encandilamiento automático en ambas versiones. Espejos exteriores retráctiles automáticos y con desempañador en versión HEV SEG.

TECNOLOGÍA

Pantalla táctil de 8″ con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®*.
Cargador inalámbrico para smartphones*** y display de información múltiple con pantalla a color de 7″ en versión HEV SEG.

Seguridad

Toyota Safety Sense*: compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB)** y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC)**. Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Ingrese sus datos para que nos pongamos en contacto con usted