
Razones para tener una Corolla Cross Hybrid

LA ÚNICA MOTORIZACIÓN HÍBRIDA DEL SEGMENTO.
El Corolla Cross viene equipado con un sistema híbrido compuesto por un motor a combustión de 1.8 lts. combinado con uno eléctrico, y una transmisión de 10 velocidades preprogramadas denominada e-CVT.

DISEÑO MODERNO
Referente en su segmento con una imagen totalmente renovada que transmite su espíritu moderno y elegante.

ESPACIO INTERIOR
Amplio espacio interior, freno de estacionamiento electrónico y cargador inalámbrico para smartphones**.

NUEVO DISEÑO
Diseño frontal completamente renovado, con una nueva parrilla en forma de panal que transmite mayor modernidad y sofisticación. Faros delanteros bi-LED con regulación en altura y luces de giros secuenciales (Disponible en versión SEG HEV).
Nuevo diseño de llantas de 18”, con diseño tridimensional que le otorgan más elegancia (Disponible en versión SEG HEV).

MAYOR CONFORT PARA TODOS
Para asegurar una experiencia aún más sofisticada para los ocupantes, el Corolla Cross combina en su interior iluminación LED con diferentes texturas y colores en los tapizados de los asientos. Además, la versión SEG HEV cuenta con un display de información múltiple Full Digital de 12,3”.

SEGURIDAD
Todas las versiones están equipadas con Toyota Safety Sense*: un paquete de seguridad activa que pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes.

MÁS TECNOLOGÍA
Ahora todas las versiones disponen de freno de estacionamiento electrónico y encendido por botón y Sistema de Ingreso Inteligente.
El nuevo Corolla Cross HEV también incorpora cargador inalámbrico**. Por su parte, la versión SEG HEV está equipada con sistema eléctrico de apertura y cierre del baúl.