Razones para tener una Land Cruiser 300

DISEÑO EXTERIOR

Cuenta con un sofisticado diseño exterior que representa robustez y durabilidad en un nivel superior. Los faros delanteros full LED y la parrilla se han elevado para reducir el riesgo de posibles daños en el manejo off-road.

MOTOR 3.3L V6 TWIN TURBO

La Land Cruiser 300 cuenta con un motor Diesel de 3.3lts V6 Twin turbo que alcanza 304 CV de potencia máxima y 700 Nm de torque máximo, para resultar su performance y una excelente eficiencia en el consumo de combustible.

PLATAFORMA GA-F

Nueva estructura con una importante reducción de peso y mayor rigidez (20%) que la versión anterior. Cuenta con un centro de gravedad más bajo, así como también una optimización de la distribución del peso tanto delantero como trasero para otorgarle mayor estabilidad al andar.

DISEÑO

Llantas de aleación de 20’’. Faros delanteros full LED con regulación de altura y lavafaros. Faros traseros full LED.

CONFORT

Volante revestido en cuero, calefaccionado, con ajuste en altura y profundidad eléctricamente, y control de audio. Asientos tapizados en cuero natural y ecológico. Climatizador automático digital con regulación independiente para plazas traseras.

SEGURIDAD

Tecnología Toyota Safety Sense*: Compuesto por el Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con rango completo, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

TECNOLOGÍA

Pantalla táctil de 12,3’’ con conectividad** Apple CarPlay® y Android Auto® mediante USB. Doble pantalla táctil de entretenimiento trasero de 11,6″. Monitor Multi-Terreno 3D. Cargador inalámbrico de celulares, para smartphones que soportan carga inalámbrica.