Razones para tener un Corolla

MOTOR Y TRANSMISIÓN

El motor 2.0L Dynamic Force brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM. Por su parte, la caja CVT de 10 velocidades otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT.

 

SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE

La suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha.

 

ARQUITECTURA GLOBAL TOYOTA (TGNA)

La plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo.

 

DISEÑO

Llantas de aleación de 17” y faros traseros full LED en versiones SEG Faros delanteros Bi-LED con regulación en altura a partir de versiones XEI

CONFORT

Espejos exteriores con regulación eléctrica, luz de giro incorporada y retráctiles en todas las versiones. Climatizador automático digital Bi-zona a partir de versiones XEI. Techo solar con apertura eléctrica en versiones XEI CVT y SEG CVT. Asientos tapizados en cuero natural y ecológico en versiones SEG.

TECNOLOGÍA

Pantalla táctil de 8″ con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®* Cargador inalámbrico para smartphones* (Disponible en versiones SEG y SEG HEV) Display de información múltiple con pantalla a color

Seguridad

Toyota Safety Sense*: compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB)** y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC)**. Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.