Razones para tener un Crown
MOTOR 2.4T HÍBRIDO.
Equipado con un motor hibrido 2.4 turbo que se combina con dos motores eléctricos, tracción integral e-AWD y una transmisión automática de 6 marchas que eroga una potencia máxima combinada de 349CV y un torque máximo combinado de 550Nm permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos.
TECNOLOGÍA
Sistema multimedia de 12,3” con conexión Android Auto y/o Apple CarPlay con 11 parlantes + subwoofer JBL que otorgan un sonido inigualable.
CONFORT DE MARCHA
Cuenta con una suspensión delantera tipo MacPherson y trasera del tipo multi-link con barra estabilizadora, con sistema de suspensión variable adaptativa (AVS), logrando una maniobrabilidad directa y precisa, sumado a un confort de marcha excepcional.
DISEÑO
Silueta audaz CROSSOVER con llantas 21”. Con cierre eléctrico de puertas y una comodidad única de acceso para los ocupantes.
CONFORT & TECNOLOGÍA
Asientos de cuero microperforados ventilados y calefaccionados. Con regulación eléctrica con apoyo lumbar y memoria de seteo. Iluminación Full LED en el interior y techo solar panorámico.
SEGURIDAD
El nuevo sistema Advanced park assist está diseñado para asistir al conductor mediante un estacionamiento manos libres.
El Crown está equipado con Toyota Safety Sense*:
Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y Sistema de luces altas automáticas (AHB)* .