Razones para tener un Yaris

AUDIO CON PANTALLA TACTIL DE 7"

Incluye control del audio con USB, Bluetooth®, 6 parlantes.

TOYOTA SAFETY SENSE

Yaris ofrece, en la versión XLS Pack, Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)* y Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

 

SEGURIDAD

Equipada con airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor, y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.

 

TECNOLOGÍA

Monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla táctil LCD de 7” enfatiza aún más el equipamiento de seguridad. Disponible a partir de versiones XLS

DISEÑO

Diseño frontal con ópticas delanteras LED con regulación en altura, disponible en la versión S. A su vez, al igual que la versión XLS Pack, cuenta con llantas de aleación de 16”.

SEGURIDAD

7 airbags: frontales (x2), laterales (x2), de cortina (x2) y de rodilla (conductor). El equipamiento se completa con control de estabilidad, de tracción y asistente de arranque en pendiente.