Toyota SW4

Más experiencia, para llegar más allá

Diseño

Expresa refinamiento e innovación manteniendo su incuestionable herencia de calidad.

Nuevo diseño interior

Las versiones SRX incorporan función de ventilación en las butacas delanteras, que sumado al tapizado de cuero natural y ecológico, y a la regulación eléctrica crean un interior lujoso, moderno y confortable.


La imagen corresponde a la versión SRX AT.

Nuevo diseño exterior

Nuevo frente con faros Bi-LED y nuevo diseño de paragolpes, que le otorgan una figura más sofisticada y armónica. 

Su nuevo diseño de llantas de aleación de 18”, disponible en versiones SRX,  le dan más dinamismo a la figura lateral, y los faros de LED traseros completan un estilo más moderno y sofisticado.

La imagen corresponde a la versión SRX.

Conectividad

Las versiones SRX incorporan Sistema de audio Premium JBL® con 10 parlantes y subwoofer.

Todas las versiones de SW4 tienen equipo de audio con pantalla táctil de 8” y conectividad (funciona conectando el smartphone al puerto USB mediante un cable. El Cliente deberá confirmar con el fabricante de su smartphone que el teléfono tenga conectividad): > Android Auto® > Apple CarPlay®

 

La imagen corresponde a la versión SRX.

Display de información

El display de información múltiple incorpora 3 funciones adicionales, que son el indicador de velocidad digital, el estado del filtro DPF e indicador de posición de las ruedas delanteras.

Toyota Safety Sense

Todas las SW4 versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Mayor performance

Ahora el motor 2,8l tiene 204 CV, y las versiones con transmisión automática, 500 Nm de torque máximo.

Contacto

Motivos hay muchos
TOYOTA uno solo

Seguinos en las redes