PLAN YARIS XS 5ptas - 100%

CUOTA PURA DESDE $5100.50

Plan de Ahorro 100% en Cuotas

Planes de Ahorro Toyota Argentina, financiación directa con Toyota Plan para que puedas llegar a tu 0km en cuotas, en pesos sin interés directo de fábrica.

Plan 100% Toyota Yaris el total del vehí­culo hasta en 84 cuotas pero podés adelantar cuotas a “cuota pura” y hacer tu plan mas corto. Tenelo desde la cuota 2 por sorteo o licitación con un ahorro o tu usado. Nuevo lanzamiento de Toyota Plan en Argentina. Planes de Toyota con la cuota más baja en pesos y sin interés. Posee integración mí­nima de 24 cuotas.
Adjudica desde la cuota 2 por sorteo y licitación. Garantí­a y seriedad Toyota!

Toyota Argentina presenta el nuevo Yaris, una evolución del modelo que renueva su diseño y amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad -como control de estabilidad en toda la gama- y adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes.

El nuevo Toyota Yaris se destaca por cinco atributos principales: Diseño avanzado y emocional, Nivel de equipamiento, Confort de marcha, Performance y Seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

Techo solar eléctrico

El placer de manejar un Yaris se potencia con el techo solar eléctrico, que provee una sensación de libertad y amplitud.

Smart Entry & Push Start Button

La apertura y cierre de puertas “Smart Entry System” y el arranque sin llave "Push Start Button" brindan comodidad desde el primer momento.

7 Airbags

Los 7 airbags de Yaris completan su excelente equipamiento de seguridad.

Climatizador automático

El climatizador automático digital realza el confort interior, inspirándote a recorrer nuevos caminos.

Colores

× ¿Cómo podemos ayudarte?