Plan Hilux 4X4 D/C DX - 100%

CUOTA PURA DESDE $12586.70

Plan de Ahorro 70/30 en Cuotas

Planes de Ahorro Toyota Argentina, financiación directa con Toyota Plan para que puedas llegar a tu 0km en cuotas, en pesos sin interés directo de fábrica.

Plan 70/30 Toyota Hilux Doble Cabina 4×2 el 70% del vehí­culo hasta en 84 cuotas pero podés adelantar cuotas a “cuota pura” y hacer tu plan mas corto. Tenelo desde la cuota 2 por sorteo o licitación con un ahorro o tu usado. Nuevo lanzamiento de Toyota Plan en Argentina. Planes de Toyota con la cuota más baja en pesos y sin interés!
Adjudica desde la cuota 2 por sorteo y licitación. Garantía y seriedad Toyota!

 

Perfeccionada por más de 7 generaciones y 50 años de historia, La hilux ha demostrado ser confiable y duradera. Símbolo de Calidad Toyota.

Un Toyota siempre será una compra inteligente, porque se trata de un vehículo confiable, durable, de bajo mantenimiento y con buen valor de reventa.

ADN Hilux, fiel a sus raíces

Bloqueo de diferencial trasero

Para maximizar la capacidad off-road, el bloqueo de diferencial trasero permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.

Control de tracción activo (A-TRC)

Cuando el vehículo se encuentra en modo 4×4, el control de tracción activo aplica fuerza de frenado para limitar el giro de las ruedas que pierden tracción, permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.

Asistente de arranque en pendientes (HAC)

Cuando el vehículo está en pendientes, el HAC actúa sobre los frenos mantiéndolo detenido durante unos segundos para evitar el deslizamiento involuntario, asegurando un arranque suave y controlado.

Asistente de descenso en pendientes

El DAC controla la velocidad de descenso del vehículo automáticamente, sin necesidad de accionar el acelerador ni el freno, dándole al conductor un mayor control en condiciones de off-road.

7 AIRBAGS

Hilux viene equipada con airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor, y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.
 

Colores

× ¿Cómo podemos ayudarte?