Toyota Hilux CONQUEST

Conquistá tu próxima aventura.

Nuevo diseño interior

Tapizado de cuero natural y ecológico bitono gris y negro e iluminación ambiente LED en las puertas. Equipada con función de ventilación en butacas delanteras y climatizador automático digital bizona.

Equipamiento

Hilux Conquest incorpora un divisor de carga regulable para que para que puedas organizar la carga según la necesidad. Se destaca la barra exclusiva Conquest y los overfenders en color negro que combinan con la moldura en el portón trasero.

Conectividad

Sistema de audio Premium JBL con 8 parlantes y subwoofer. Pantalla táctil de 8” con USB y Bluetooth®.
Conectividad**: Android Auto® y Apple CarPlay® Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

7 airbags en todas las versiones

Equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

La potencia de siempre

La performance única de la Hilux con motor 2.8l de 204 CV, bloqueo de diferencial trasero y control de tracción activo (A-TRC)

Subite sin salir de casa.

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

    Seguinos en las redes