Hiace Wagon

Descubrí una forma Toyota de trabajar

Máximo nivel de confort y exclusividad

Conducí libre de estrés

Una nueva plataforma que proporciona mayor rigidez torsional, asegurando un nivel de performance dinámico superior y durabilidad en cualquier condición de manejo.

La arquitectura del chasis optimiza el radio de giro, haciendo de Hiace un vehículo sumamente maniobrable.

 

 

La dirección hidráulica con asistencia variable simplifica las maniobras en espacios reducidos y proporciona una dureza progresiva al incrementarse la velocidad, lo que contribuye a la seguridad y estabilidad del vehículo.

Disfrutá un confort de marcha único

La nueva Hiace ofrece un confort de marcha propio de un vehículo de pasajeros, en el que se destaca su excelente insonorización, baja rumorosidad y vibraciones, en todo tipo de velocidades y caminos. Gracias a que el compartimento del motor está aislado de la cabina. La implementación de materiales fonoabsorbentes en la estructura evitan la filtración del sonido exterior contribuyendo a una conducción más placentera libre de ruidos.

 

La excelente posición de manejo de Hiace, el campo de visión ampliado, los comandos de operación intuitivos, y el completo nivel de especificaciones de confort y practicidad, se combinan para hacer de este vehículo, un transporte ideal para pasajeros

La performance que buscás

Hiace Commuter está equipada con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux pero con una puesta a punto diferente, enfocada exclusivamente para su uso.

El motor Toyota 1GD se caracteriza por entregar la potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones. Hiace Commuter, entrega una potencia máxima de 163 CV a 3.600 rpm con un torque máximo de 420 Nm en el régimen entre 1.600 y 2.200 revoluciones por minuto. Estos valores permiten una excelente performance sin exigir demasiado al motor, lo que resulta en un optimizado consumo de combustible.

Este motor está asociado a la eficiente transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de par, que maximiza el confort de marcha y cuenta con probada confiabilidad en aplicaciones comerciales.

Toyota Safety Sense

Hiace Wagon está equipada con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

 

Además, incorpora 7 airbags, control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC) y asistente de arranque en pendientes (HAC).

Cómoda, práctica, segura y confiable

Contacto

Motivos hay muchos
TOYOTA uno solo

Seguinos en las redes