Tu primer Toyota, mejor que nunca

Diseño

Diseño renovado, mejor que nunca.

Seguridad

Máxima seguridad en todas las versiones.

Confort

Habitabilidad superior, que sólo Etios te puede dar.

Nuevo diseño exterior​

Gracias al diseño de su frente y sus nuevos faros oscurecidos, el Etios obtiene una imagen más agresiva y robusta. A su vez, las nuevas llantas de aleación de 15” y los faldones laterales contribuyen a darle una impronta más audaz.

Performance - Motorización

La performance del Etios fue pensada para potenciar esa agradable sensación de conducirlo. Su motor, con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm.

Dale marcha a tus impulsos

La caja automática de 4 marchas, con control de velocidad crucero y la caja manual de 6 marchas, favorecen un andar fluido y dinámico sin descuidar un consumo conveniente.

Más tecnología

Este es el El nuevo Etios presenta un audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone.

La tecnología que esperabas, en el auto que querías

Entre sus aspectos tecnológicos se destacan dos pantallas de alta resolución: una muestra el velocímetro digital y la otra exhibe el tacómetro y datos como temperatura de motor, consumo y autonomía, entre otros.

Espacio interior

Disfrutá la amplitud y confort de su gran espacio interior en todas las versiones. Además, los asientos traseros se rebaten para una mayor versatilidad y la versión sedán (4 puertas) cuenta con un baúl de 562 lts.

Seguridad

Etios incorpora control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de ascenso en pendiente (HAC) en todas sus versiones. Los frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), las barras laterales de protección, el sistema de anclaje ISOFIX y los airbags frontales aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.

Con tu Etios, la respuesta es sí a todo

Comfort & Tecnología

Performance

Contacto

Motivos hay muchos
TOYOTA uno solo

Seguinos en las redes

× ¿Cómo podemos ayudarte?