Razones para tener una SW4 Diamond

DISEÑO EXTERIOR

Nuevo diseño frontal y trasero con faros delanteros Full-LED y luces intermitentes secuenciales, que le otorgan una figura más sofisticada y dinámica.

Su nuevo diseño bitono para los colores blanco perlado y plata metalizado, junto con sus exclusivas llantas de aleación de 18” logran un estilo moderno y único.

DISEÑO INTERIOR

Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero perforado en color beige e iluminación ambiente LED creando un interior lujoso, elegante y confortable.

TECNOLOGÍA

La nueva SW4 Diamond está equipada con cargador inalámbrico para smartphones**, 2 puertos USB en plazas traseras y portón trasero con apertura y cierre «manos libres“.

CONECTIVIDAD

Audio con pantalla táctil de 8″ con conectividad*** Android Auto®  y Apple CarPlay®.

TOYOTA SAFETY SENSE

La SW4 Diamond está equipada con Toyota Safety Sense* que incluye Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), que ahora suma detección de peatones y ciclistas, Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDA) y Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC).

EQUIPAMIENTO

El equipamiento de la SW4 Diamond se completa con el sistema de visión 360° en pantalla de audio, Alerta de punto ciego (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA).