Kinto

Todo el mundo debería tener libertad de movimiento. Con unas ciudades cada vez más congestionadas y unas vidas cada vez más conectadas, necesitamos una nueva forma para ir de A hasta B. Una solución que sea ingeniosa, fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente, siempre que tengas que desplazarte, estés donde estés.

El origen de KINTO se remonta a la palabra Kinto-un –en japonés, ‘nube voladora’–, un servicio que aparece rápidamente y que, independientemente de dónde estés o la hora que sea, te lleva a donde quieras ir.

HAY UN KINTO PARA CADA PERSONA

En el futuro, queremos que todos tus desplazamientos te parezcan intuitivos y coherentes, más allá de la modalidad que escojas. KINTO ofrece una experiencia uniforme de distintos modos de transporte y formas de pago, desde vehículos compartidos hasta suscripciones flexibles, para todas las necesidades y todas las capacidades en una solución inclusiva.

Existen múltiples servicios
bajo la marca KINTO

La gama de servicios de movilidad que KINTO ofrecerá a los consumidores es amplia y variada. Para ayudarte a distinguirlos,​ te invitamos a que leas una breve descripción de cada uno.

KINTO SHARE

CAR SHARING

KINTO Share es la solución de movilidad más conveniente, inteligente y confiable que se adapta a tus necesidades. Alquilá un Toyota por el tiempo que quieras y en el lugar que más te convenga.

KINTO ONE FLEET

ALQUILER TODO INCLUIDO

KINTO One Fleet busca ser tu socio estratégico ofreciéndole a tu empresa una solución de movilidad mediante el alquiler de vehículos a mediano y largo plazo con todos los servicios incluidos. Te proveemos de unidades 0Km, incluyendo la gestión de la flota, seguros, mantenimiento, documentación y telemetría. Te acompañaremos en tus proyectos con la garantía, calidad y cobertura nacional que sólo Toyota te puede ofrecer.

KINTO ONE PERSONAL

SUSCRIPCIÓN FLEXIBLE

KINTO One Personal es una opción dirigida a las personas interesadas en el uso de vehículos bajo la modalidad de suscripción mensual. Este nuevo servicio, le ofrece a los clientes el uso de un vehículo a mediano y largo plazo, con la posibilidad de acceder a días adicionales de uso de cualquier vehículo disponible en la plataforma de KINTO SHARE, en cualquier momento que el cliente lo disponga.