Razones para tener una Hilux

DISEÑO EXTERIOR

Se destacan los faros delanteros Bi-LED, luces diurnas (DRL) y antiniebla de LED junto con las llantas de aleación de 18″.

CONFORT INTERIOR

Las versiones SRX cuentan con tapizado de cuero natural y ecológico con función de ventilación en butacas delanteras. Mientras que todas las versiones están equipadas con sensores de estacionamiento delanteros y traseros y aire acondicionado con climatizador automático digital bizona.

CONECTIVIDAD

Todas las versiones de Hilux cuentan pantalla táctil de 8” con USB, Bluetooth® y conectividad Android Auto® y Apple CarPlay®**. Las versiones SRX además incorporan Sistema de audio Premium JBL®, con 8 parlantes y subwoofer.

MOTOR Y PERFORMANCE

Motor 2.8l con 204 CV. Para maximizar la capacidad off-road, el bloqueo de diferencial trasero, disponible en todas las versiones 4×4, permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.

SEGURIDAD

Todas las versiones vienen equipadas con 7 airbags: frontales y laterales para los pasajeros delanteros, de rodilla para el conductor, y de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.

TOYOTA SAFETY SENSE

Todas las Hilux versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

TECNOLOGÍA

Las versiones SRX cuentan con Sistema de Ingreso inteligente (Smart Entry System), Sistema de encendido por botón (Push Start Button) y Sistema de visión 360° en pantalla de audio.

PERFORMANCE

Todas las Hilux viene equipadas con Asistente de arranque en pendientes (HAC), que evita el deslizamiento involuntario y asgeura un arranque suave y controlado en pendiente. Además, las versiones 4×4 cuentan con A-TRC que permite un óptimo avance en terrenos resbaladizos.